Saltar al contenido
Decoración de Navidad

Tipos de decoración de navidad

Tipos de decoración de navidad para que elijas tu estilo estas fiestas

Decoración de Navidad XXL

La decoración XXL implica que la mayoría de elementos de decoración de navidad son especialmente grandes. El árbol es grande, las figuras de Papa Noel, o los renos, los calcetines en la chimenea son grandes también. Todo es grande.

En el jardín continua la fantasía XXL con figuras gigantes.

Decoración de Navidad en blanco

Es un clásico que siempre funciona bien. Junto al blanco añade materiales naturales y algunos elementos para destacar en rojo.

Arbol de navidad blanco completamente con bolas de navidad de color blanco en diferentes texturas, y algunas bolas con destellos dorados o rojos.

Adornos de Navidad en Bolas Blancas para el árbol con detalle rojo y dorado

Decoración de Navidad de exterior

Decora el exterior de tu jardín, terraza o balcón.

Generalmente se usan elementos grandes para colocar ene l jardín, luces de exterior de colores o monocromáticas, decoraciones en las puertas y ventanas.

Las estrella de la decoración de navidad para exterior es decorar un árbol grande que ya exista en el jardín, cubrirlo con adornos y luces de navidad.

Decoración de Navidad con material reciclado

Hoy en día encontrarás muchas manualidades para crear tu mismo tu decoración de navidad con materiales reciclados.

Entre las manualidades para decoración de navidad más fáciles están:

  • Corona para la puerta
  • Adornos para el árbol de navidad

Para ambas manualidades emplea piñas y decóralas con los colores que combinan con tu diseño de decoración de Navidad. Píntalas con un spray de color dorado, o blanco, y coloca un lazo para sujetarlas al árbol.

Para la corona, después de haberlas pintado, pégalas en forma circular y añade unas ramas en verde, o blanco. Incorpora el rojo en alguna piña para dar contraste.

Decoración de Navidad minimalista

El minimalismo no está reñido con el espíritu navideño. Un adorno grande que simbolice para ti la navidad, o dos adornos pequeños son suficientes para un espacio minimalista.

Apuesta por fibras naturales de madera o recicladas. Con los frascos de cristal puedes hacer decoraciones con símbolos de navidad y colocar una vela pequeña en el interior junto a un poco de arena.